Razones para elegirnos

Razones para elegirnos

Trato personalizado y cercano, y unas tasas de éxito por encima de la media española y europea

Trato personalizado, sincero y respetuoso de nuestros pacientes
Cada paciente elige a la especialista que lleva su caso. Nuestro compromiso es dar buena información, recomendar tratamientos, y ofrecer la máxima probabilidad de embarazo dentro del tratamiento decidido por los pacientes.    

Mejor calidad embrionaria y altas tasas de embarazo
Individualizamos los tratamientos de estimulación ovárica y damos más importancia a la calidad, que a la cantidad, de ovocitos y embriones. Así conseguimos unas tasas de embarazo (auditadas por la SEF) por encima de la media española.

Evaluación coordinada y en profundidad de cada caso
Nuestro tamaño, las sesiones clínicas diarias, y la presencia de un equipo multidisciplinar (ginecólogas, embriólogas, endocrinólogo, nutricionista, urólogo, psicólogas) permiten la evaluación coordinada y en profundidad de cada paciente.

Estudio de fertilidad completo y ágil
Realizamos todas las pruebas necesarias en el menor tiempo posible. Gracias a un amplio horario de consulta y a agrupar las pruebas, es frecuente que la mujer pueda completar su estudio en una o dos visitas, y el varón en un solo día.

Sin esperas
Una de las mayores ventajas de los tratamientos de fertilidad en la medicina privada es que no hay listas de espera. Son los pacientes los que deciden cuando hacer el tratamiento y, en general, en fertilidad, no hay tiempo que perder. 

Madre y bebé sano
Nuestro objetivo es una madre y un bebé sano, apostando por el embarazo único. No es necesario arriesgarse a un embarazo múltiple para conseguir la máxima probabilidad de embarazo.

Modernas instalaciones en Aravaca
Contamos con quirófano y laboratorio de reproducción propio. Nuestra clínica se encuentra en Aravaca con fácil acceso desde dentro y fuera de Madrid, con parking público y en un entorno agradable.

100% financiación
Tenemos el compromiso de mantener unos precios ajustados para intentar que los costes no dificulten el tratamiento de los pacientes que buscan nuestra ayuda. Consulta nuestro Plan Concibe.