Trabajamos por un embarazo sano y a término

URH García del Real es un centro privado, acreditado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales y Colaborador del Registro de Reproducción Asistida de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Esto significa que la actividad y los resultados aportados y publicados por nuestro centro en el Registro de Reproducción Asistida, de forma anual, están reflejados de manera fiable y son auditados y avalados por la SEF. Este Registro ha merecido el Premio a la Transparencia por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en el año 2011 y es obligatorio desde el año 2016.

URH García del Real ha obtenido el Certificado de Excelencia Médica de Top Doctors (portal médico de clínicas de primer nivel en España), y el Certificado de Transparencia acreditado por www.whereivf.com y www.eggdonationfriends.com, portales internacionales para pacientes con problemas de fertilidad.

Tasas de embarazo en URH García del Real

Trabajamos para que tu embarazo sea sano y a término, es decir, con el menor riesgo posible de aborto y de embarazo múltiple, y apostamos por realizar un enfoque personalizado en el diagnóstico y los tratamientos,  con el objetivo de cuidar al detalle a cada paciente. Nuestro empeño por mejorar la calidad y los resultados de los tratamientos de reproducción asistida va ligado a un constante estudio y aplicación de los avances clínicos y de laboratorio ya contrastados.

Una pareja tiene un problema de fertilidad cuando lleva un año buscando embarazo sin conseguirlo. Las estadísticas generales nos dicen que la probabilidad de concebir de forma espontánea, durante los primeros 6 meses de intentarlo se mantiene constante, y es del 15-25% (según la edad de la mujer) cada mes. Esta probabilidad disminuye paulatinamente hasta que al cabo de un año ronda el 5-10% y el 3% al cabo de 2 años.

Los tratamientos de reproducción se recomiendan en parejas cuya probabilidad de embarazo espontánea es menor del 5-10% mensual. Esto sucede al cabo de un año si la mujer es menor de 35 años, y al cabo de los 6 meses si la mujer es mayor de esta edad. Los tratamientos de reproducción mejorarán de forma significativa la probabilidad de embarazo haciendo que hasta el 90% de la parejas consigan una gestación.

Las tasas de embarazo que verás reflejadas en nuestra página web son las conseguidas en URH García del Real para cada tratamiento durante los últimos 5 años, comparadas con las obtenidas en el conjunto de las clínicas en España y publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te invitamos a recorrer nuestras tasas de embarazo con inseminación artificial conyugal o con semen de donante, con Fecundación in vitro, con Ovodonación, y con criotransferencia u embriodonación.

Por último, URH García del Real, ha puesto en marcha lo que llamamos el «Plan Concibe», que consiste en ofrecer los  tratamientos de reproducción al mejor precio y plan de financiación posible, con el objetivo de que el coste del tratamiento no limite la oportunidad de conseguir un embarazo.

Nuestro Blog

Contacta con nosotros

Envíanos este formulario con tus preferencias para la cita (fechas y franja horaria) y te llamaremos por teléfono para concertarla. En caso de que quieras que te contactemos por e-mail indícanoslo en los comentarios. Muchas gracias.