Frederique es una mujer emprendedora, francesa, que, en un momento de su vida, necesitó tratamientos de fertilidad para concebir a sus hijos. Junto con la esperanza de conseguir su objetivo de ser madre, descubrió que aparecían miedos, inquietudes, incertidumbres y demás sentimientos que los pacientes de reproducción asistida suelen tener. Sintió que, si hubiese tenido un apoyo de alguna persona que la entendiera porque había pasado por lo mismo, esos sentimientos negativos, hubiesen sido menores.

Tras su experiencia, Frederique decidió dar su apoyo y conocimientos a quien lo necesitara, creando FERTILOG. Aunque FERTILOG está al servicio de todas las nacionalidades, Frederique ayuda especialmente a mujeres, o parejas, francesas que buscan un tratamiento de reproducción asistida en España, y colabora con URH García de Real desde hace años.

Aquí os dejamos una entrevista que le hicimos para que la conozcáis un poco mejor a ella, y lo que hace.

¿En qué consiste el servicio de FERTILOG?

Fertilog es un servicio que ofrece asesoramiento gratuito a la hora de elegir tu clínica de reproducción asistida (RA) en España, herramientas para prepararte físicamente y mentalmente para tu RA y apoyo emocional individualizado e ilimitado para ayudarte a quedarte embarazada rápidamente al menor coste emocional y financiero posible.

 

¿Qué hay detrás de esta propuesta de servicio?

Cuando tuve que hacer un tratamiento de RA yo misma, me sentí sola, incomprendida. Fuera de la clínica, no tenía a quién recurrir, nadie quien pudiera ayudarme. Incluso mi marido y amigas ya no sabían cómo animarme, y no podían encontrar las palabras y gestos correctos para apoyarme. Aparte de este vacío emocional, descubrí que había una falta de información en general sobre las técnicas de RA en Francia, sobre clínicas españolas, sobre terapias alternativas que pueden mejorar los resultados. Busqué información, estudié mucho, pero me hubiera gustado ser guiada, acompañada, aconsejada, con un coach incluso…

 

¿Puede decirnos unas palabras sobre tu red multidisciplinar?

Creo firmemente que la infertilidad se trata también fuera del ámbito ginecológico. Lo veo todos los días: los pacientes que se han preparado antes, durante y después de su tratamiento (acupuntura, sofrología, cinesiología, osteopatía, psicología, magnetismo, oxigenoterapia, dietética, coaching, etc.) quedan embarazadas más rápido y/o viven su viaje a España más serenamente. La RA debe ser tratada por múltiples disciplinas que, juntas, desentrañan el nudo… Fertilog asesorará sobre terapias alternativas eficaces, integrales y poderosas que aportarán cada día más recursos ganadores a su infertilidad y contribuirán al éxito del tratamiento de reproducción asistida de cada una.

 

¿Por qué es esencial ir acompañada durante un tratamiento de RA y por qué las probabilidades de embarazo son más altas?

Tengo la experiencia de haber vivido 5 años de infertilidad y he sentido el dolor de todas estas mujeres que no pueden tener un hijo. Esta aventura me ha permitido dar vida a 3 niños maravillosos y moverme, desde hace 10 años, en el mundo de la infertilidad. Una mujer que sufre, si está acompañada, rodeada, escuchada, consolada, con confianza, optimista y feliz, es una mujer que vive más serenamente su tratamiento, y conseguirá dar los pasos necesarios hasta conseguir el embarazo.

 

Frédérique, eres escritora. ¡Cuéntanos sobre “La Promesa del mes”!

“La Promesa del Mes” fue escrita cuando estaba en tratamiento… por mí, para escupir en el papel todas las emociones negativas que me ahogaron. Es una historia que sumerge al lector en la vida cotidiana de una pareja que se enfrenta al triste y difícil diagnóstico de la infertilidad. Muy fácil de leer, la pareja sigue los tratamientos y multiplica los pasos con la esperanza de conseguir un embarazo y tener un hijo. Sin embargo, no pasa nada como desean…

 

En términos prácticos, si quieres estar acompañada por Fertilog, ¿Qué tengo que hacer?

¡Escríbeme y programamos una llamada para que me expliques todo! Entonces te acompañaré y te aconsejaré … Conozco las clínicas españolas y puedo asesorarte en clínicas con tasas de éxito superiores a la media española como es el caso de URH García del Real. Estaremos en contacto constante con el fin de mantener los beneficios de una mente tranquila, libre de estrés y así obtener excelentes condiciones que definitivamente marcan la diferencia entre un tratamiento de reproducción asistida sola y uno acompañada de Fertilog.

 

Contacto:Frédérique Vincent

Mi e-mail : info@fertilog.fr

Mi teléfono: 0034 605 405 326

Web: www.fertilog.fr

En facebook/Instagram/Twitter, puedes unirte a nosotros: Fertilog, votre coach fertilité