Embarazos con óvulos congelados
Embarazos en FIV con óvulos congelados

La congelación de óvulos es un tratamiento al que recurren las mujeres, fundamentalmente, para posponer su maternidad. Cuando la mujer desea embarazo estos óvulos pueden descongelarse y ser inseminados con espermatozoides de su pareja o de un donante. La probabilidad de embarazo con los embriones que así se consiguen es del 77% por transferencia en URH García del Real. En el gráfico comparamos nuestra probabilidad de embarazo con la media nacional. En ambos casos los resultados son de óvulos congelados en mujeres menores de 31 años.

Embarazos en FIV con ovocitos congelados según el número de embriones transferidos

Uno de nuestros objetivos es conseguir un embarazo único. Las pacientes con óvulos congelados de buen pronóstico, se pueden transferir un embrión sin miedo a disminuir la probabilidad de embarazo y con garantías de que el riesgo de embarazo gemelar es prácticamente inexistente.

Embarazos en FIV con ovocitos congelados según el número de embriones transferidos
Óvulos necesarios para conseguir un embarazo y un parto

Para conseguir un embarazo con óvulos congelados, hay que descongelar alrededor de 13 óvulos. El número aumenta a 18 óvulos descongelados para conseguir un parto. Estos datos de URH García del Real son mejores que los de la media española.

Óvulos necesarios para conseguir un embarazo y un parto

Nuestro Blog

Contacta con nosotros

Envíanos este formulario con tus preferencias para la cita (fechas y franja horaria) y te llamaremos por teléfono para concertarla. En caso de que quieras que te contactemos por e-mail indícanoslo en los comentarios. Muchas gracias.