Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1996.
Doctorada en Ginecología y Obstetricia (Cum Laude) por la Universidad Complutense de Madrid en 2002. Tesis doctoral: “Valor de la angiogénesis como factor pronóstico en el cáncer de ovario. Análisis multivariado”, por la que obtuvo el Premio de Doctorado de la Fundación San Nicolás a la mejor tesis.

      Coordinadora de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (Instituto de Salud de la Mujer Profesor Botella Llusiá) 2014-2019, donde trabaja actualmente como médico adjunto y es colaboradora docente de MIR (médicos internos residentes) de Ginecología y Obstetricia y otras especialidades.

Posee el Máster en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos I (2008). Es docente colaboradora en el Máster Propio en Reproducción Humana organizado por la Sociedad Española de Reproducción y la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido ponente en múltiples congresos, ha publicado artículos sobre diferentes temas de Reproducción Asistida y ha sido miembro de tribunal en varias tesis doctorales de Ginecología y Obstetricia. Es además miembro del Grupo de Preservación de la Fertilidad de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad)

Horario:

L 15:30 – 19.00

X 15:30 – 19:00

Pedir cita