GARANTÍA URH
Acreditaciones y Certificados
Trabajamos por un embarazo sano y a término


Tasas de embarazo en URH García del Real
Trabajamos para que tu embarazo sea sano y a término, es decir, con el menor riesgo posible de aborto y de embarazo múltiple, y apostamos por realizar un enfoque personalizado en el diagnóstico y los tratamientos, con el objetivo de cuidar al detalle a cada paciente. Nuestro empeño por mejorar la calidad y los resultados de los tratamientos de reproducción asistida va ligado a un constante estudio y aplicación de los avances clínicos y de laboratorio ya contrastados.
Una pareja tiene un problema de fertilidad cuando lleva un año buscando embarazo sin conseguirlo. Las estadísticas generales nos dicen que la probabilidad de concebir de forma espontánea, durante los primeros 6 meses de intentarlo se mantiene constante, y es del 15-25% (según la edad de la mujer) cada mes. Esta probabilidad disminuye paulatinamente hasta que al cabo de un año ronda el 5-10% y el 3% al cabo de 2 años.
Los tratamientos de reproducción se recomiendan en parejas cuya probabilidad de embarazo espontánea es menor del 5-10% mensual. Esto sucede al cabo de un año si la mujer es menor de 35 años, y al cabo de los 6 meses si la mujer es mayor de esta edad. Los tratamientos de reproducción mejorarán de forma significativa la probabilidad de embarazo haciendo que hasta el 90% de la parejas consigan una gestación.
Las tasas de embarazo que verás reflejadas en nuestra página web son las conseguidas en URH García del Real para cada tratamiento durante los últimos 5 años, comparadas con las obtenidas en el conjunto de las clínicas en España y publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te invitamos a recorrer nuestras tasas de embarazo con inseminación artificial conyugal o con semen de donante, con Fecundación in vitro, con Ovodonación, y con criotransferencia u embriodonación.
Por último, URH García del Real, ha puesto en marcha lo que llamamos el «Plan Concibe», que consiste en ofrecer los tratamientos de reproducción al mejor precio y plan de financiación posible, con el objetivo de que el coste del tratamiento no limite la oportunidad de conseguir un embarazo.