Reproducción Asistida en «más que médicos»

En Enero de 2016, URH García del Real ha empezado a colaborar con artículos sobre reproducción asistida en masquemedicos. Se trata de un blog en el que podéis encontrar información sobre clínicas y médicos, así como opiniones de pacientes a cerca de los mismos. En este blog hay un apartado especial sobre Reproducción Asistida en el cual aparecen publicados nuestros artículos.

En Febrero hemos publicado un post en masquemedicos titulado “Desarrollo de los niños nacidos por reproducción asistida” en el que se explica que los niños nacidos a partir de técnicas de reproducción asistida no tienen más problemas de desarrollo que los concebidos de forma natural, tal y como demuestra el último estudio publicado en JAMA Pediatrics en Enero de 2016.

También hemos publicado en este blog el post “Test de fertilidad. ¿Cuáles son?” en el que se hace una revisión de todas las pruebas que forma parte del estudio básico de fertilidad.

Si estos artículos sobre reproducción asistida os han parecido interesantes, podéis consultar otra información relacionada en el blog de URH García del Real. Recordad que si tenéis preguntas sobre fertilidad o algún tratamiento de reproducción asistida, estaremos encantados de responderos.

 

Dona óvulos

Dona vida

¿Te gustaria venir a vernos?

Pide cita y resolveremos todas tus dudas.

Te esperamos

Donde encontrarnos

Camino de la zarzuela 19, 28023, Aravaca. Madrid.

+34 91 740 16 90

secretaria@urh.es

Lunes a jueves:
8:00h a 14:00h
15:00h a 19:00h
Viernes
8:00h a 14:00h

Siguenos en las redes sociales

Temas relacionados

FIV sin ICSI o FIV convencional. Como se hace la FIV convencional en el laboratorio paso a paso. Como se hace la FIV sin ICSI
Autora: URH Especialistas en Fertilidad

PIDE CITA

Envíanos este formulario con tus preferencias para la cita (fechas y franja horaria) y te llamaremos por teléfono para concertarla. En caso de que quieras que te contactemos por e-mail indícanoslo en los comentarios. Muchas gracias.

Abrir chat
Puedes encontrarnos online de lunes a viernes de 9h a 18h.