Razones para elegirnos

Razones para elegirnos

Trato personalizado y cercano, y unas tasas de éxito por encima de la media española y europea

Trato sincero y respetuoso de nuestros pacientes
Dar buena información, recomendar tratamientos alternativos y respetar las decisiones de los pacientes es clave para ayudar a recorrer el camino de los tratamientos de fertilidad.

Evaluación coordinada y en profundidad de cada caso
Nuestro tamaño, trabajo en equipo y las sesiones clínicas diarias, permiten la evaluación coordinada y en profundidad de cada paciente, y ofrecer así, el tratamiento más adecuado y la máxima probabilidad de embarazo posible.

Equipo médico multidisciplinar y la tecnología más puntera
Contamos con un amplio equipo (ginecólogas, embriólogas, endocrinólgoa, nutricionista, urólogo, psicólogas), altamente cualificado y con la tecnología más avanzada.

Estudio de fertilidad ágil, sin esperas
Realizamos todas las pruebas necesarias en el menor tiempo posible. Gracias a un amplio horario de consulta y a agrupar las pruebas, es frecuente que la mujer puede completar su estudio en una o dos visitas, y el varón en un solo día.

Calidad
Aplicamos protocolos de seguridad y controles estrictos durante todo el proceso, que permiten el mantenimiento de altos estándares de calidad.

Embarazo único
Nuestro objetivo es una madre y un niño sano, apostando por el embarazo único. No es necesario arriesgarse a un embarazo múltiple para conseguir la máxima probabilidad de embarazo.

Modernas instalaciones en Aravaca
Nuestra clínica se encuentra en Aravaca con fácil acceso desde dentro y fuera de Madrid, con parking público y en un entorno agradable.

100% financiación
Tenemos el compromiso de mantener unos precios ajustados para intentar que los costes no dificulten el tratamiento de los pacientes que buscan nuestra ayuda. Consulta nuestro Plan Concibe.