Ovodonación

Tasas de éxito
Ovodonación

Embarazos en ovodonación por transferencia embrionaria

A la ovodonación recurren mujeres con una probabilidad de embarazo espontáneo menor al 10% por ciclo, debido a su edad u otros motivos. En URH García del Real, la ovodonación aumenta hasta un 64% por ciclo su probabilidad de embarazo.

Embarazos acumulados en 3 ciclos de ovodonación

Esta tabla refleja cómo la probabilidad de embarazo va aumentando a medida que aumenta el número de ciclos, con la transferencia de los embriones en fresco más los congelados (si los hay). Así, se llega a una probabilidad de embarazo acumulado del 96% al cabo de 3 ciclos; es decir, el 96% de las pacientes que realizan Ovodonación en URH García del Real conseguirán embarazo.

Embarazos en ovodonación según el número de embriones transferidos

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un embarazo único. Las pacientes de ovodonación, de buen pronóstico, se pueden transferir un embrión sin miedo a disminuir la probabilidad de embarazo y con garantías de que el riesgo de embarazo gemelar es prácticamente inexistente.

Transferencia 1 embrión
Transferencia 2 embriones

En estas gráficas mostramos la probabilidad de embarazo media conseguida en URH García del Real en los últimos 5 años y lo comparamos con la media española en el año 2013 (publicada por el Registro de la Sociedad Española de Fertilidad )

Preguntas sobre las opciones de Ovodonación disponibles en  la clínica URH

Preguntas sobre las opciones de Ovodonación disponibles en la clínica URH

Nos dirigimos a ustedes con preguntas sobre las opciones de ovodonación disponibles en su clínica.…
Donación de óvulos y espermatozoides, ¿anónima o abierta?

Donación de óvulos y espermatozoides, ¿anónima o abierta?

La donación de óvulos y espermatozoides es anónima en España, y los pacientes no pueden conocer datos personales sobre su…
Test de enfermedades genéticas recesivas

Test de enfermedades genéticas recesivas

Aproximadamente el 2% de los nacidos vivos, lo hacen con alguna enfermedad hereditaria. Existen diferentes…