Buenos días,
Estoy interesada en los tratamientos de embriodonación. Me gustaría saber de cuantos embriones se dispondría y si únicamente valdrían para una transferencia o se podría volver a intentar con otro embrión de la misma donación. Gracias y un saludo.

Cuando hacemos un tratamiento de embriodonación, seleccionamos dos embriones para transferir, teniendo en cuenta tus características físicas (salvo que haya una contraindicación para el embarazo gemelar o tú quieras transferencia de embrión único).

Si durante el proceso de descongelación, sólo uno sobreviviera, tendrías que aceptar que transfiriésemos ese sólo, puesto que no podemos transferir embriones que procedan de donantes diferentes. En caso de que no consigas embarazo en un primer ciclo, es necesario volver a repetir el tratamiento completo.

En URH García del Real, cuidamos todos los detalles. El proceso de selección de los embriones donados se hace de manera pormenorizada y tenemos muy en cuenta vuestras preferencias, intentando seleccionar los embriones que más se adecuen a vuestras características físicas y a vuestras necesidades reproductivas.

Dra. Laura Blasco Gastón – Ginecóloga especialista en Reproducción Asistida