Asociaciones de pacientes

Asociaciones de pacientes

Para sentirte acompañada

Existen distintas asociaciones de pacientes que prestan diversos servicios y que pueden ser de utilidad para personas que estén pensando en comenzar un tratamiento de reproducción asistida. Los pacientes que pertenezcan a dichas asociaciones tienen un descuento especial en los tratamientos realizados en nuestro centro.

Creando una familia

Eva María Bernal ofrece acompañamiento y orientación durante el proceso de reproducción asistida con sesiones personales, en grupo, webinars temáticos y La Comunidad, un espacio de encuentro privado entre los miembros. En esta página web encontrarás una entrevista con Eva. Existen descuentos especiales para nuestros pacientes en los servicios que ofrece.

http://www.creandounafamilia.net/

Asociación madres solteras por elección (MSPE)

Asociación destinada a aquellas personas que quieran llevar a cabo una maternidad en solitario. Realizan actividades para las socias y sus hijos, charlas-coloquios con profesionales y encuentros para tratar los temas previos a la maternidad.

http://madressolterasporeleccion.org/

ASPROIN

Asociación Nacional para los problemas de infertilidad, sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la formación e información de hombres y mujeres con esta problemática, así como la colaboración con todas aquellas personas jurídicas, médicas, farmacéuticas, administración sanitaria y de investigación del entorno de la infertilidad y que tengan como objetivo la solución o ayuda en la problemática de dicha patología.

http://asproin.com/

Red Infértiles

Asociación Red Nacional de Infértiles, es una asociación sin ánimo de lucro, que nace para ser un punto de encuentro entre mujeres, para escucharse, darse apoyo, aliento, ganas, fuerza y sobre todo esperanza en el duro camino que es la infertilidad.

http://redinfertiles.com/

Grupo de apoyo Hello!

Si perteneces al Grupo de apoyo Hello! puedes beneficarte de un 5% de descuento en nuestras pruebas y tratamientos.

http://mariancisterna.com/grupo-de-apoyo/